Noticia

Buenos Reyes mi padrino

Buenos Reyes

Enero de 2013

  • Los niños disfrutando
  • Los niños disfrutando

Buenos Reyes

Buenos Reyes mi padrino/ la primer fiesta del año/ y por eso vengo a tu puerta/ a pedirte el aguinaldo… Después de cantarles Los Reyes nos daban a los afijados una naranja o un cachico de turrón de guirlache. Lo que había’, rememora una mujer que raya las 70 castañas.

Y a pesar del tiempo pasado, en su retina aún brilla como cuando era rapaza la ilusión de la noche más especial del año, la más mágica, sobre todo para los niños, la especie a proteger desde el Proyecto Sierra de la Culebra.

Por eso, y sin pensarlo dos veces, en colaboración, mano a mano con el ayuntamiento de Pedralba de la Pradería decidimos traerlos en persona a charlar con pequeños y no tan pequeños por primera vez en la historia de este municipio sanabrés pese a lo muy atareados que se encuentran ese día sus Majestades de Oriente.

Edu, el fotógrafo oficial del Proyecto se encargó de guardar testimonio gráfico del evento y realizó una foto de familia para cada uno de los muchos y alegres asistentes.

En los zapatos del Proyecto nos dejaron varios regalos que iremos abriendo poco a poco para llegar con la ilusión intacta a la noche del próximo 6 de enero. Os mantendremos puntual y animadamente informados de ellos.

¡Vivan los Reyes Magos!

¡Vivan!!!!


  • Hazte Socio 
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Nuestras propuestas
Ver todos los guías
Atención al socio