Trabajar en la Sierra de la Culebra

El Proyecto Sierra de la Culebra es una iniciativa que nace con el objetivo de potenciar actividades naturalistas y culturales en un entorno en que la naturaleza es la protagonista absoluta. Uno de nuestros principales objetivos es potenciar y difundir los conocimientos de personas apasionadas o profesionales, que se integran en el proyecto formando parte de nuestra Red de Guías.

Si deseas compartir tus conocimientos en un entorno salvaje y propicio para el aprendizaje, puedes formar parte activa de esta iniciativa. Encontrarás un equipo joven y emprendedor, abierto a cualquier experiencia que puedas aportar.


Te indicamos a continuación los pasos que debes seguir para formar parte de nuestra Red de Guías:
  1. Darte de alta como Tourleader en la sección "registrarse"
  2. Envíanos a info@sierradelaculebra.eu una fotografía tuya junto con una descripción breve de quien eres, de lo que propones y a quien se dirije así como las posibles fechas en las que podrías compartir tus conocimientos y su coste.
  3. Te comunicaremos si tu propuesta encaja con el proyecto y podrás pasar a formar parte de nuestra red de Tourleaders

Si deseas ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros o bien por teléfono o en nuestra página de facebook. Te invitamos a participar en nuestro foro abierto.

 
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
  • Hazte Socio 
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Nuestras propuestas
Ver todos los guías
Atención al socio