Artículos
Apadrina una ruina

Apadrina una ruina

 
Ahora puedes actuar para salvar el patrimonio arquitectónico de los pueblos de la Sierra. Tienes cuatro maneras de hacerlo :
  1. Haz un donativo para la rehabilitación de una de las ruinas expuestas. Nuestro equipo técnico y nuestros voluntarios se podrán manos a la obra en cuanto se alcance el presupuesto para esa obra.
  2. Haz una concesión o donación de una ruina que tengas en algún pueblo de la Sierra de la Culebra para que podamos promocionar su rehabilitación. Puedes manifestar tu voluntad aqui.
  3. Habla de nosotros a algún proprietario de una ruina o de una casa cerrada. A cambio de una concesión o donación nos compremeteremos a darle vida a esa casa.
  4. Apúntate como voluntario para unirte a nuestra fuerza de trabajo.

 

Restauración del Molino de Valtayas

Restauración del Molino de Valtayas

En Proyecto Sierra de la Culebra hemos conseguido, en cesión, el uso de un molino en Villanueva de Valrojo rodeado de una pradera, peñas y árboles. Vamos a reformarlo para que se convierta en una de las salas de juntas del Proyecto. 

Rehabilitación de ruinas en los pueblos de la Sierra de la Culebra

Rehabilitación de ruinas en los pueblos de la Sierra de la Culebra

Te presentamos los proyectos en los que estamos implicados. Gracias al esfuerzo de todos estamos avanzando hacia una nueva Sierra, mas respectuosa y mas bella.
  • Hazte Socio 
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Nuestras propuestas
Ver todos los guías
Atención al socio