Artículos
El último suspiro

El último suspiro


Cualquier persona puede incluir a Proyecto Sierra de la Culebra en su testamento conscientes de que así podrán seguir defendiendo la vida de nuestra Sierra en el futuro.

Gracias a estas herencias y legados, podemos emprender nuevos proyectos y campañas que de otra manera nunca hubieran visto la luz, ya que Proyecto Sierra de la Culebra es una organización independiente que se apoya fundamentalmente en las donaciones de sus socios y afiliados.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER TESTAMENTO?
  • Porque tienes derecho a decidir el futuro destino de tus bienes cuando ya no estés.
  • Porque hacer testamento es la mejor forma de hacer que tus deseos se cumplan y  asegurarte que tus bienes se destinan a las personas u organizaciones que tu quieres.
  • Porque si falleces sin dejar testamento, la ley dispondrá de tus bienes sin contar con tu voluntad.
Hacer testamento es algo muy sencillo, pero es importante que te informes bien antes. Para recibir más información sobre cómo dejar un legado o una herencia a Proyecto Sierra de la Culebra puedes rellenar tus datos de contacto en este formulario y te enviaremos a casa una detallada guía con todos los datos que precisas conocer.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con profesionales de nuestro Departamento Legal y consultar cualquier duda llamando al teléfono de Proyecto Sierra de la Culebra o a través del correo electrónico info@sierradelaculebra.eu

No se han encontrado artículos asociados a esta categoría.
  • Hazte Socio 
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Nuestras propuestas
Ver todos los guías
Atención al socio