Nuestro equipo


Jonathan Pico

 

¿Qué propones?
" Desarrollar el proyecto de bioconstrucción de la asociación"
 
A este hombre no le faltan ganas ni palabras para conseguir lo que se propone. Ex-empresario, hoy está Ilusionado por una nueva forma de vida y la bioconstrucción, por lo que se ha unido a la asociación en 2012 siendo un pilar indudable del proyecto a nivel de comunicación con su buen humor contagioso y pegadizo.

email: jonathanpicosos@gmail.com
teléfono: 620 825 666



Lo que dice Jonathan de él:

Jonathan Pico Sánchez, nacido el 2 de mayo de un 1978.

Mi formación profesional a girado en torno siempre al asesoramiento y formación en aplicaciones y productos para la construcción, entre ellas y la más dedicada ha sido la impermeabilización y tratamientos de todo tipo de humedades, revestimientos especiales en todo tipo de paramentos etc etc.

Emprendedor, exempresario, oficial, comercial y todo aquello que en mis 14 años de experiencia me ha permitido.

Dediqué parte de mis esfuerzos y pasión a un segundo proyecto de año y medio a la formación de protocolos para la protección de datos personales en cualquier tipo de entidad, sobre todo colegios, ilusionado con la parte de formación, seguimiento y apoyo de todos los clientes.

Me apasiona el marketing y el desarrollo de estrategias comunicativas, para llegar a comunicar, la esencia de un proyecto.

Creo en los colectivos y cooperación enfocado en el mundo de la permacultura por muchos motivos, coherencia social, bienestar, salud física y mental, autogestión y autosuficiencia.... de donde parte el mayor acto de desobediencia ante un sistema que nos gestiona y considera un simple recurso natural más.

La bioconstrucción llegó a mí al igual que llega la apertura de un nuevo chacra... de un ostión empresarial, una evolución forzosa que nunca hubiera tomado.

Soy un poco caótico, donde me muevo por suerte, curiosamente bien; lo que me permite concentrarme con gran pasión y voluntad en todo en lo que me aventuro.

Mi seriedad, no me suele acompañar con lo que hago en cada momento, ya que tiendo a estar siempre animado y optimista sin que reste nada a mi compromiso.

Siempre he estado muy vinculado a la naturaleza y el mundo rural, practico mis buenas tradiciones y ya de por si la permacultura fue como encontrar una gran pregunta a algo que siempre sabía.

La bioconstrucción y formación que he llevado a cabo estos 4 años han sido la suma de mi pasión profesional a lo que siempre he hecho, sumado a mi filosofía y planteamiento de vida, convitiéndose durante un par de años, casi en un vicio por engrosar mis conocimientos en esta materia, ya que muchas de las respuestas ya las tenía sin saberlo.



 
¿A quien se dirije? 
 
"A los futuros pobladores"
  • Hazte Socio 
  • Anuncios clasificados Zamora 
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Nuestras propuestas
Ver todos los guías
Atención al socio