Nuestros Guías


Diego Mori

 

¿Qué propones?
" Documentar fotográficamente el proyecto"
 
Diego, es fotógrafo freelance, actividad que compagina con su trabajo como informático. Vive en Valladolid, aunque sus compromisos profesionales le obligan a pasar gran parte de su tiempo en su segunda ciudad: Madrid. Hace prácticamente cualquier tipo de fotografía, pero su verdadera pasión es la fotografía de naturaleza, del mundo rural y el retrato en blanco y negro. Otra de sus pasiones es viajar, así que programa sus escapadas de manera que resulten productivas fotográficamente logrando reportajes publicables. Su fotografía intenta transmitir la sensibilidad y el respeto ético que deben caracterizar a cualquier buen fotógrafo. Esta especialmente comprometido con las situaciones del mundo rural que hoy se encuentran en grave peligro de extinción. Es miembro y colaborador de algunas asociaciones como: Sociedad Española de Ornitología (SEO-Bird Life), Asociación para la conservación y estudio del Lobo Ibérico (ASCEL), Asociación fotográfica de Valladolid (AFV), entre otras. Pertenercer a estas asociaciones le resulta esencial para poder desarrollar su actividad fotográfica y crecer como fotógrafo.
Publica en algunas páginas web como: fotonatura, mirada natural, 1X, flikr, canonista... Considera que para un fotógrafo es imprescindible mostrar su obra y así poder compartir conocimientos con otros fotógrafos.
Desde hace poco esta publicando retratos y reportajes de modelos profesionales en páginas como ojodigital, fotopunto, o fotoplatino, donde también puede compartir sus trabajos y encontrar opiniones muy útiles.



 
¿A quien se dirije? 
 
"A todos los amantes en general"
  • Hazte Socio 
  • Anuncios clasificados Zamora 
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Nuestras propuestas
Ver todos los guías
Atención al socio