Artículos

Artes

Los talleres de artes se inscriben dentro de una dinámica de apertura hacia el exterior. Queremos compartir el arte de toda la península ibérica y divulgarlo en un entorno como el de la Sierra de la Culebra asociando así la enseñanza con la naturaleza. Esa combinación establece una conexión con las singularidades de cada uno permitiendo un aprendizaje profundo amparado por un ambiente pacífico y natural y honorando al arte como la expresión mas pura del alma humana. La calidad de los diferentes talleres se basa en la participación de maestros de categoría internacional y en la capacidad pedagógica de otros. 

Si eres artista, si tu arte es la pintura, escultura, danza, teatro, literatura, arquitectura, música o cine, y quieres proponer un taller-escuela de tu especialidad, colabora con nosotros, nuestra labor es promocionar la Sierra y tus servicios, en Europa y parte del mundo.

  • Cursos de Música

    Cursos de Música

    Auténticos maestros y artistas de talla internacional al alcance de todos.
  • Cursos de fotografía

    Cursos de fotografía

    Cursos de fotografía de la mano de profesionales con reconocido prestigio. Aprende y deja sorprenderte por tu creatividad!
  • Cursos de cinematografía

    Cursos de cinematografía

    Estos cursos contribuirán al conocimiento de materias relacionadas con la profesión cinematográfica y sus diferentes especialidades.
  • Hazte Socio 
  • III Encuentro 
  • Anuncios clasificados Zamora 
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Nuestras propuestas
Ver todos los guías
Atención al socio
+34 675 833 500